Objetivo 

Contribuir a la implementación de soluciones y estrategias eficientes para avanzar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 Misión 

Impulsar el avance e impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a nivel local, nacional y regional, mediante el apoyo a la formulación de soluciones eficientes basadas en evidencia científica y en colaboración con aliados estratégicos clave.

Visión 

Ser el catalizador para un futuro sostenible en Bolivia, a través de  la identificación y realización de soluciones eficientes para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fomentando la participación activa de la sociedad civil y el Estado en todos los niveles.

Anfitrión 

SDSN-Bolivia cuenta con el anfitrionaje de la Universidad Privada Boliviana (UPB) quien se encarga de ofrecer infraestructura y personal para las operaciones básicas de la Red.

La Universidad Privada Boliviana (UPB) es una de las mejores universidades en Bolivia y América Latina. De acuerdo a la revista América Economía, la UPB está entre las 23 mejores escuelas de negocio de América Latina y es la única universidad boliviana que se encuentra en este prestigioso ranking. La UPB tiene su sede en Cochabamba, cuenta con un campus y centro de postgrado en La Paz y un nuevo campus que actualmente se encuentra en Santa Cruz.

La Fundación SOLYDES fue fundada en 1987 con el objetivo principal de reducir la pobreza en Bolivia, a través de iniciativas innovadoras. A lo largo de estos años, SOLYDES ha sido un actor importante en la construcción y consolidación del sector microfinanciero de Bolivia y ha apoyado a múltiples ideas de emprendimientos productivos con impacto social positivo.

En los primeros dos años de SDSN Bolivia, SOLYDES brindó financiamiento para las operaciones básicas de la Red.