El 11 de julio, SDSN Bolivia lanzó una convocatoria para la realización de estudios transversales con propuestas accionables. Nos sorprendió gratamente recibir 23 propuestas de 16 de nuestras instituciones afiliadas. Debemos reconocer que la calidad de las propuestas fue muy alta en términos generales, dificultando la selección de las propuestas ganadoras.

Debemos aclarar que por razones de confidencialidad, los investigadores ganadores no podrán revelar detalles sobre los datos que compartiremos con ellos para la realización de los estudios. Sin embargo, llegado el momento podremos difundir ampliamente los resultados.

Felicitamos a todas las instituciones e investigadores que presentaron sus propuesta

s por el esfuerzo realizado. Los ganadores en esta ocasión, tendrán en sus manos una tarea muy importante para poder proveer a la población en general de insumos para efectivizar las acciones para el desarrollo en el país. Asimismo, recordamos a todos los participantes, que forman parte de una red que necesitará de su aporte en un futuro próximo y las puertas para la cooperación interinstitucional permanece abierta.

Finalmente, queremos anunciar oficialmente las 12 propuestas ganadoras que asumirán desde ahora la tarea de profundizar y darle sentido aplicable a los datos del Atlas Municipal de los ODS en Bolivia.

A continuación, verán la lista de las propuestas ganadoras:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *