Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra

Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA)
Dirección:
Av. Paraguá y 4to. Anillo, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Teléfono: 591 3 3464000
Página web: https://www.upsa.edu.bo/es
Persona de contacto: Sergio Daga, Vicerrector
Correo de contacto: sergiodaga@upsa.edu.bo

Description:
La Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, creada en 1984 por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), es una institución civil de derecho privado sin fines de lucro dedicada a la educación superior, que cultiva la libertad de pensamiento, opinión y expresión dentro de los más altos estándares de superación y búsqueda de excelencia. Su propósito fundamental es desarrollar programas de formación, investigación y extensión basados en la verdad, el bien y la integridad del hombre, la sociedad y la naturaleza en su conjunto.

Somos una Universidad dedicada a la formación de talento humano competitivo, con visión global, espíritu emprendedor y sentido ético. Preparamos a nuestros estudiantes para la creación, gestión y liderazgo en actividades productivas e innovadoras que promuevan la transformación positiva de la comunidad.

La UPSA también es una comunidad académica abierta al mundo que desde diversos ámbitos de la educación superior da a conocer una visión de la realidad de Santa Cruz y Bolivia, relacionada con la formación de profesionales de alto nivel dentro de un proceso educativo en base a la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural.